Mi nombre es Jonathan Sosa y soy el fundador de Heroica Studios. Hijo, padre de familia, hermano y amigo. 

Quiero decirte que a lo largo de mi vida, siempre me pregunte ¿Cuál es el significado de la vida? Pero con el tiempo aprendí que la vida se resume en una cosa, “Los recuerdos”. 

Todos vivimos de ellos, cuando los vivimos, experimentamos sensaciones únicas que nos hacen felices, cosas que pasan y se quedan grabadas en  nuestra mente para el resto de toda la vida.

Los recuerdos son lo único que se queda cuando dejamos de existir, es lo que dejamos a quienes se quedan, nuestra familia y amigos, y por que no, a personas que jamás nos conocieron.

Nuestra forma de ser, los momentos únicos, nuestras risas, nuestro sentir, la manera en que nos expresamos y actuamos, todo eso se queda en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de conocernos.

Antes de que existiera Heroica Studios, siempre soñé con ser el mejor fotógrafo de mi estado y si fuese de mi país, pero un día en un evento entendí que no necesitaba ser el mejor del mundo, lo único que necesitaba era lograr que una persona consiguiera crear recuerdos que tuvieran un valor incalculable. Que el dar lo mejor de mi en cada cosa que yo hacia, era dejar una parte de mi esencia y de mi esfuerzo para los demás. Porque cuando creas recuerdos para otros, uno también se vuelve parte de ellos

Un fotógrafo tiene el poder de congelar en una imagen, un momento que jamás se repetirá, es como magia. Es la única manera de poder ver lo que sucedió en ese instante y observar ese recuerdo cuantas veces quieras, no solo en tu mente, sino en una imagen que puedes compartirla con todo el mundo.  Una imagen que va adquirieron cada día un valor incalculable para ti y los tuyos. 

Es ahí donde entra mi trabajo. Capturar cada momento, cada detalle, cada persona y cada escenario para darte esa maquina del tiempo en forma de fotografías, en las que puedas viajar y vivir ese momento las veces que sea necesario. Que si por alguna razón comienzas a olvidarlo, te sirva para volver a vivir y que jamás vuelva a salir de tu mente.

La fotografía y el video son la combinación perfecta que se pudo crear. ¡Permítenos tener el gran honor de ser quienes capturemos esos momentos únicos e inigualables.

No dejes nunca de crear momentos únicos, no dejes de soñar y convertir tus sueños en realidades. Ss momento de comenzar a ser feliz. ¡Somos Heroica Studios! Jonathan Sosa